miércoles, 6 de mayo de 2009

GUSTAVO LÓPEZ NO TE HAGAS EL SOTO

No puedo concebir tanta humillación de parte de Gustavo López, Gustavito ¿ya te olvidaste de mí??? Qué canalla y desagradecida es la gente y esta persona me manda el mail tomándome el pelo porque Gustavito negó conocerme y le dice que debe tratarse de un error. Claro, "error" ahora que estás en campaña!!!

--- El mié 6-may-09, La Cultura necesita banca escribió:
De: La Cultura necesita banca Asunto: Re: MENSAJE URGENTE Para: "..............." ........@yahoo.comFecha: miércoles, 6 de mayo de 2009, 8:10 pm
Sra. no conozco a la Sra. celeste Cuesta y no se quien es. Nunca me relacioné con ella y es la primera vez que la escucho nombrar. Así que debe tratarse de algún error de alguien.
Gracias,Gustavo lópez

El 6 de mayo de 2009 6:47, ........... <.................@yahoo.com. escribió: Doctor Gustavo López: He leído su blog y su larga trayectoria y por eso me parece inconcebible (¡increíble!) que usted esté relacionado con una señora llamada Celeste Cuesta. Dicha señora me hostiga constantemente a través de su blog y además con mails personales, me difama y me calumnia de todas formas posibles (no sólo a mí, sino a otras personas a las cuales he buscado en la web para ponerme en contacto con ellas, ya que no las conocía). Incluso esta señora Cuesta ha llegado a robar una foto mía de mi computadora (con virus troyanos) para ponerla en su blog Según la señora Cuesta es amiga personal suya y en en este momento reside en Alemania pero lo conoció y trabó amistad con usted en Radio del Plata. Todo esto es lo que ella nos cuenta, siempre tratándonos de "genocidas" e insultos semejantes, a este grupo de personas. Puede verlo en su blog donde se encontrará con mi foto y con todos los agravios: http://www.neurosisgalopante.blogspot.com/

Atte,
XYZ

-- Gustavo Lópezhttp://gustavolopezlegislador2009.blogspot.com/
http://www.culturaymedios.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario