miércoles, 20 de mayo de 2009

CELESTE CUESTA ENVIA CARTAS DOCUMENTO

Señoras y senores, amigos y amigas, enemigos y enemigas, sepan que recibirán carta documento que mi abogado está empezando a redactar.
Tengo algunos problemas aun: El abogado tiene que aprender a escribir en castellano porque no lo puedo sacar del alemán, no se preocupen porque mientras me voy de vacaciones él hará un curso acelerado en Lenguafellatia, reconocido Instituto de Alemania-
Las direcciones a donde llegarán las cartas documento serán inciertas y el MAYOR RIESGO es que deberé revelar mi verdadero nombre, ahí sabrán si soy Celeste, azul, amarilla o negra (a ver si cuando me conocen se dan cuenta que soy una negra villera que fuma paco). También se develará el misterio si doy Karinita y si América TV tiene juicio conmigo o fue todo un simulacro. Y Marisa Marcos dejará de hincharme las bolas por mencionarla en el blog.
Vayan tuti a la merdi. Les escribo desde Irán, chau,

No hay comentarios:

Publicar un comentario