jueves, 26 de marzo de 2009

CELESTE CUESTA: Mi vida fue muy triste

CELESTE CUESTA:

Mi ODIO es tan grande que ustedes se preguntarán por qué y algunos me han dicho que soy una resentida social. Sucede que a los cinco años mi papá me violó por primera vez. Durante años y años fui una niña abusada por mi propio padre, eso me llevó a odiar a los hombres.
De jovencita me enamoré de un marino (obviamente no diré su nombre) que jamás siquiera me miró. Entonces empecé a odiar a los milicos.
Después salí con un militante del PC y quedé embarazada pero él me pidió que abortara y tuve que hacerlo. Tuve tres intentos de suicidio recordando las ABERRACIONES que cometió mi padre contra mí.
Viajé a Alemania pero al final resgresé a mi país.
Estoy tan llena de ODIO, en especial hacia los milicos. Agrego mi nombre verdadero y mi dirección y teléfono para que los que quieran se comuniquen conmigo.

Anabel Cuesta, o Celeste Cuesta o Celebell (como ustedes gusten).
Calle 75 192 La Plata. Buenos Aires

Teléfono Partciular: (0221) -417 7085

1 comentario:

  1. Celeste, la verdad que lo que contás es una TRAGEDIA para vos.
    No puedo imaginarme lo terrible de lo que te pasó.
    Y eso obviamente explica tus "odios", aunque no los justifica. Y como vos bien decís eso te lleva a querer destruir todo lo que tenga que ver con tu pasado.
    En definitiva (y por más terrible que sea tu historia), tu problema es que has quedado entrampada en tu pasado, sin poder superar tus problemas. Sos víctima de tus propios miedos y eso te lleva a tomar las cosas desmedidamente (el que se quema con leche ve una vaca y llora), y seguramente en muchos casos a no poder juzgar las cosas (o hechos) como realmente son.

    Ricardo
    UN CACHO DE CULTURA

    ResponderEliminar